Tener una buena conexión con nuestra pareja marca mucho el destino de nuestra relación y es que, podemos salir con muchísimas personas, pero no todas ellas nos llenarán y nos hará sentir especiales. La conexión emocional es este elemento que, lejos del sexo o el entendimiento, hace que una relación perdure. Con ello, no queremos decir que la única relación estable que vas a tener en tu vida sea con el signo con quien tienes una mayor conexión emocional, sino que esta será una de las más gratificantes que hayas tenido. Te contamos, pues, cuál es el signo con el que tienes una mayor conexión emocional para que lo tengas en cuenta antes de empezar cualquier relación amorosa.
Aries y Sagitario
Aries y Sagitario son una pareja de lo más explosiva cuando se juntan. Por un lado, Aries es todo un polvorín cuando hablamos de emociones y es que vive intensamente cada segundo de su vida. Por otro lado, Sagitario es el signo del buen rollo, del vivir y dejar vivir y, sobre todo, de dejar que las cosas vayan fluyendo, saboreando cada minuto de su vida. Al tener, ambos signos, la capacidad de vivir el momento y de sacarle el máximo partido, esta pareja es de las más envidiadas del Zodiaco. Además, cabe destacar que Sagitario es capaz de frenar un poco a Aries cuando este empieza a actuar por impulso. Sin embargo, el gran potencial de Sagi, en este caso, es su capacidad para no presionar: Aries no soporta las presiones y Sagitario no las necesita.
Tauro y Cáncer
Tauro necesita estabilidad emocional, al igual que Cáncer. Del mismo modo, ambos signos buscan compromiso y relaciones a largo plazo. Les gusta poder expresarse abiertamente sin ser juzgados y esto lo encontrarán el uno con el otro. Por este motivo, Tauro y Cáncer tienen tanta conexión: no solamente buscan lo mismo, sino que son capaces de satisfacer las necesidades emocionales del otro. Cariñosos, tiernos, comprensivos y de lo más hogareños, estos signos necesitan darse una oportunidad sin lugar a duda. Adicionalmente, también merece la pena destacar que, a estos signos, les gusta disfrutar de los pequeños placeres terrenales, por lo que siempre encontrarán actividades que gusten a ambos.
Géminis y Libra
Libra es símbolo de justicia, de estabilidad y de rutina. Le gustan las cosas bien hechas y no se anda con juegos cuando se trata de amo. Es cierto que es un signo coqueto; sin embargo, y lejos de sus juegos, Libra busca relaciones estables con personas que le complemente. Y esto es, precisamente, lo que busca Géminis. Ambos son amantes de las relaciones con compromiso, así como también son divertidos y muy comunicativos. Géminis necesita estímulos intelectuales constantemente, lo que hace que se aburra rápidamente de las relaciones superfluas. Con Libra, esto no sucede. Por su lado, Libra necesita desvincularse, un poco, de sus rutinas y, en ello, Géminis es el mejor. Con su delicadeza y tiempo, podrá sacar el lado más espontáneo de Libra.
Leo y Acuario
Leo es un signo independiente, al igual que Acuario. Ambos se desviven por aquellos a los que aman y los protegen a capa y espada. Sin embargo, esto no quiere decir que no necesiten disfrutar de su propio espacio. Esta necesidad es algo que pocos signos comprenden, por lo que el entendimiento entre ellos es el mejor. Además, tanto Leo como Acuario son personas detallistas cuando se enamoran, lo que hace que la otra persona se sienta especial cada día de su vida. Poder sentirse especial es algo que Leo necesita para poder brillar aún con más fuerza y, Acuario, lejos de robarle el protagonismo, es el signo que le ayudará a dar lo mejor de sí mismo en todo momento.
Virgo y Capricornio
Virgo es un signo de lo más divertido y alegre, aunque también demasiado crítico y muy exigente, algo que no todos los signos son capaces de aguantar. Excepto nuestro querido Capricornio. Con él a su lado, Virgo podrá mostrarse como es en realidad, sin máscaras. Además, la conexión entre ellos es tan fuerte que ambos saben que pueden confiar ciegamente en el otro desde el primer minuto. Virgo, por otro lado, es el gran aliado de Capricornio a la hora de sacar lo mejor de él, de ayudarle en lo que es realmente importante para él y, sobre todo, para no desviarlo de sus metas y objetivos. Ambos son signos de tierra, quienes son muy realistas y buscan sacar siempre lo mejor de todo. Por último, es crucial destacar que la inteligencia emocional de Capricornio se ve en pocos signos. Es precisamente esta inteligencia, la que le permite sobrellevar los arrebatos y las críticas de Virgo.
Escorpio y Piscis
Escorpio y Piscis son muy diferentes entre ellos, aunque emocionalmente tienen una conexión que no van a encontrar con otros signos. Piscis es un signo de lo más amoroso, romántico y muy fantasioso, quien necesita que alguien le traiga de vuelta a la realidad en más de una ocasión. Y este alguien suele ser Escorpio. Pese a que este es muy frío, con Piscis se deshace. Ambos son capaces de cambiar muchísimas cosas el uno por el otro y esto hace que sean indestructibles cuando están en una relación. Piscis va a encontrar, en Escorpio, a esta pareja para toda la vida, una pareja que valora el compromiso por encima de todo. Y, por su lado, Escorpio tendrá una persona que le va a comprender y que le dará muestras continuas de afecto y amor. Pese a que Escorpio no es capaz de hacerlo, sí aprecia cuando los demás tienen estos gestos con él. Se complementan muy bien en todo, por lo que son un gran equipo cuando tienen fines comunes.