El insólito motivo por el que Cristiano Ronaldo tuvo que mudarse de su mansión de 8 millones de dólares

Ronaldo, Georgina Rodríguez  y sus cuatro hijos del crack se mudaron de su nueva casa a causa de los balidos de las ovejas que no les permitían dormir en paz. La inseguridad también fue otro de los factores que incidieron en la decisión.

Una fuente le dijo al medio inglés que las ovejas “son muy ruidosas temprano en la mañana” y Ronaldo es un verdadero profesional que pone mucho énfasis en el descanso y la recuperación después de los partidos , por lo que se decidió que era mejor si él y su familia se mudaban”.

Georgina Rodríguez y los tres hijos de Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y los tres hijos de Cristiano Ronaldo (Instagram @georginagio/)

La nueva residencia de los Ronaldo-Rodríguez tendría una sala de cine, una piscina y un garaje con capacidad para estacionar cuatro automóviles. Sin embargo, tuvieron que dejar la mansión de más de 8 millones de dólares que habitaron desde su llegada a la ciudad. Además, la vivienda es protegida por “jardines que ocultan la vista de la casa” .

Otra fuente señaló que Cristiano Jr.Eva María Dos SantosAlana Martina y Mateo ya están asistiendo a una escuela privada. “Él espera que una vez que se calme el entusiasmo de su regreso al United, pueda llevarse a Georgina y mostrarle sus lugares locales favoritos”, señalaron.

09/17/2021 10:38 pm

97 Visitas totales, 1 Hoy