Después de casi un año viajando por el mundo, Dua Lipa está en la última etapa de su gira Future Nostalgia. Antes de actuar en Auckland, donde dará dos conciertos consecutivos en el Spark Arena, visitó la isla de Waiheke en barco y publicó fotos de su escapada express (como suele hacerlo) en Instagram.
No hace falta decir que Dua Lipa se ha encargado siempre de elevar el estilo por todo lo alto. ¿Su último conjunto de moda elegido para el viaje? Un total look de crochet exquisitamente veraniego de la colección Primavera-Verano 2023 de Proenza Schouler, decorado con cuentas en la solapa del cárdigan y en la bastilla de los pantalones acampanados. La superestrella de 27 años complementó el espectacular look con unos lentes de sol extra grandes, un bolso de Givenchy y joyas de Marine Serre y Alan Crocetti.
Mientras que otras celebridades han estado compartiendo ansiosamente sus fotos de Halloween, Dua Lipa marcó la temporada espeluznante con más fotos de sus recientes viajes, que mostraron a la estrella meditando y posando con el director creativo de GCDS, Giuliano Calza.
Sin embargo, Dua tuvo su propio momento de vestirse: en una publicación de Instagram, se puede ver con unas botas peludas de Ancuta Sarca y un vestido vaporoso de Jil Sander. O el grandioso momento de moda llevando un llamativo vestido de red y encaje de Burberry. Estén atentos a las últimas revelaciones de moda de Dua en su gira: seguro que la despedirá con mucha fuerza.
Ver esta publicación en Instagram