Cerramos el año de la mejor manera, demostrando que podemos con todo después de 12 meses llenos de alegría e intensidad, con muchos cambios y contraste. Y como el mundo no se ha detenido, seguimos firmes, esperando un año nuevo lleno de esperanzas y bendiciones.
En nuestra portada traemos a Emma Mejía, una gran mujer que nos demuestra el papel de las hondureñas dentro de los negocios y como ha tenido auge y mayor reconocimiento en Honduras; y es que ha demostrado capacidad, compromiso y destrezas en esta área, sin dejar a un lado la responsabilidad de ser mujer, ama de casa, madre y esposa, ganándose el respeto y admiración de todos. La Master en Marketing Emma Mejía, es una mujer audaz y ejemplo de una hondureña cinco estrellas.
En esta edición de diciembre te traemos todo lo que tienes que saber para estas fiestas en familia, una pequeña inspiración para poder elegir tu outfit perfecto de pie a cabeza para la cena navideña y el esperado año nuevo. La casa no se queda atrás, también te traemos una nueva opción para la decoración navideña con un toque minimalista, pero sobre todo elegante junto a una receta de un delicioso drink navideño que dejará sorprendido a todos tus invitados en esa cena especial.
Lees deseo que tengan felices fiestas y gracias, gracias, gracias, por ser parte de la familia Lo Eliges y leer nuestra edición de diciembre. xoxo
Descarga nuestra edición digital aquí.