Semana Santa es una de las fechas más esperadas del año por muchos hondureños, una festividad religiosa, en la cual la feligresía católica celebra la última semana de Cuaresma. Además de ello, esta es la época del año en la cual muchas familias, y grupos de amigos, aprovechan para disfrutar de unas buenas vacaciones en hermosos destinos, ya sea en la playa, naturaleza o entre historia.
Pero la duda que invade a las personas es, ¿Dónde hospedarse? Generalmente lo que se busca es un espacio privado, al aire libre, con todas las comodidades y donde poder crear recuerdos inolvidables. Quizá una de las tareas más difíciles, ya que Honduras cuenta con un sinfín de destinos encantadores para tener un buen descanso.
Descanso perfecto
Así que si todavía no sabe dónde pasar las vacaciones de verano, le mostramos algunas propuesta de alojamientos. Si piensa viajar a Intibucá, Cabañas Bosques del Llano son la opción perfecta. De igual forma Cedros Real en Valle de Ángeles, Finca Mi Taulabé en Taulabé, el Hotel Los Chiles en Roatán y finalmente Paradise Inn en La Ceiba.
1. Cabañas Bosques del Llano
Ubicadas en Intibucá, es un lugar ideal para descansar, relajarse y conectar con la naturaleza. Destaca por contar con un clima agradable, aire fresco, hermosa diversidad de flora y un espacio único. Aquí las personas podrán pasar los mejores momentos junto a la familia o amigos, especialmente si anda en búsqueda de destinos para nuevas aventuras.
Este lugar cuenta con 6 cabañas, las cuales tienen capacidad de alojar hasta seis personas. El destino ideal para visitar junto a la familia o amigos y pasar un momento agradable, alejado del afán diario y con las maravillas del encantador municipio lenca. Además, Cabañas del Bosque del Llano de la Virgen ofrece un salón para celebraciones privadas como ser, fiestas de cumpleaños y bodas.
Cabañas del Bosque del Llano de la Virgen se encuentra un bosque de pinos, lleno de tranquilidad para descansar. Para información al +504 9491-5376.
2. Cedro Real
Cedro Real es una hermosa cabaña ubicada en Valle de Ángeles que se caracteriza por tener áreas de camping, espacios para hacer tele trabajo, habitaciones, área de fogata, columpios y mucho más. Un espacio entre naturaleza que encanta a las personas.
Las instalaciones tienen un toque de glamour entre la naturaleza. Cedro Real se alquila mediante la plataforma de Airbnb.
4. Hotel Los Chiles
El Hotel Los Chiles es un encantador hospedaje en la isla de Roatán. Donde puede encontrar una variedad de flora, ubicado cerca de la playa y el cuan cuenta con su propia tienda de buceo llamada “Native Sons”.
Este es uno de esos maravillosos destinos cuenta con 7 cabañas en un jardín de 1.5 acres. Para información al +504 9670-6530 o a chiliesrtb@yahoo.com.