¡Destacada! Mira los look más halagos de la presidenta Xiomara Castro

Xiomara Castro ha marcado historia al ser la primera mujer en ocupar la silla presidencial en Honduras

Dentro de las redes sociales se han compartido fotografías de la primera mujer presidenta en Honduras, hablamos de Xiomara Castro Sarmiento, a quien cientos de internautas han halagado sus atuendos con los que ha resaltado su personalidad y características físicas.

Por ello, te compartimos los cinco atuendos más icónicos de gobernante hondureña.

Toma de posesión presidencial

Gran expectativa lleno a todos los hondureños por saber el look que luciría Castro para ser investida como la presidenta de Honduras, uno de los eventos más importantes e históricos en el país. Gran furor se sintió cuando Xiomara inició su desfile desde el Boulevard Suyapa hacia el Estadio Nacional tras aparecer con un conjunto en tonos morados y un elegante recogido.

Días en las campañas electorales

Otro de los look que le gusto a los seguidores de la presidenta fue cuando se compartió una fotografía luciendo un bléiser naranja, resaltando el vibrante color con una blusa y pantalón negro.

“Heroína con todo y su capa”

Este outfit dejó a todos encantados al verla con un traje completamente negro, haciéndola ver como una mujer segura, bella, fuerte y guerrera. En acontecimiento la presidenta recibió las credenciales de los nuevos embajadores en Honduras.

 Castro recibe acreditación como presidenta electa de Honduras

La presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro, gesticula durante una ceremonia para recibir sus credenciales presidenciales en el hotel Plaza Juan Carlos, en Tegucigalpa, Honduras. 30 de diciembre de 2021. REUTERS/Fredy Rodriguez

Al evento en el que el Consejo Nacional Electoral (CNE), acreditó a Xiomara Castro como la nueva presidenta de Honduras, optó por lucir un bléiser azul púrpura combinado con un básico, el negro.

La jefa de Estado  

 Definitivamente este look esta entre los favoritos de los seguidores de la presidenta, destacándola en uno de los momentos con más presencia y empoderamiento femenino, representado la esencia de la mujer hondureña.

Cabe resaltar que, son varias las ocasiones en la que a nivel nacional e internacional han destacado a la presidenta como una de las mujeres que ha hecho historia mundialmente, también, como la mandataria con mayor popularidad de Latinoamérica, ocupando el tercer lugar. Una mujer en la que los hondureños mantienen la esperanza de un verdadero cambio en un país con crisis en la mayoría de sus sectores.

08/04/2022 2:08 pm