En el marco del Día del Niño hondureño Farmacia del Ahorro ha dicho presente como otros años para festejarles a los más pequeños del hogar, en esta ocasión, un grupo de niños de la escuela José Simón Azcona Hoyo fueron agasajados con muchas sorpresas.
Aprovechando el patio y aulas de la escuela, el grupo de colaboradores de la reconocida farmacia prepararon los regalos, acomodaron los deliciosos pasteles, refrescos y bolsitas con muchos dulces. Y algo que esperaban ansiosamente los menores eran las coloridas piñatas, deseando reventarlas para disfrutar de los concites, paletas, bombones y chocolates que tenían en su interior.
En el evento los niños corrían, gritaban y convivían muy felices y agradecidos por recibir una celebración a lo grande.
El Gerente de Mercadeo de Farmacia del Ahorro, Gastón Padilla, señaló la importancia de ser parte de momentos tan agradables como estos. “Estamos contentos de ver como los niños se van con una gran sonrisa. Esto es una forma de agradecer la preferencia que cada uno de los hondureños tiene con Farmacia del Ahorro, lo cual permite hacer este tipo de actividades. La felicidad que hay en los pequeños por recibir un poco de alegría es lo que nos llena el corazón, ver ese poquito de amor que nos dan los clientes a nosotros”.
Mientras tanto, una de las profesoras de la escuela, Bessy Sauceda, ubicada en la colonia Las Palmas, se mostró muy agradecida por el donativo que realizó la farmacia. “Estamos muy contentas y agradecidas con Farmacia del Ahorro en algo tan importante como lo es el Día del Niño. Los pequeños están tan felices y esperamos contar siempre con este apoyo para que les vengan a dar un poquito de felicidad”.
Cabe señalar que, en este mes, septiembre, Farmacia del Ahorro esta conmemorando 20 años de servir al pueblo hondureño y de esta forma agradeció Gastón Padilla. “Gracias a los hondureños por estos 20 años que han permitido o darles servicios y salud siempre a los mejores precios”.