Cada espacio del hogar es una pieza importante que nos inspira, relaja y da armonía al ambiente, ayudándonos a votar el estrés del día a día, sin embargo, cuando no procuramos mantener ordenada la casa puede volverse un total dolor de cabeza.
Ante esto, decidimos dedicar un artículo específicamente a un rincón clave que dice lo higiénico y limpios que somos, se trata del baño, si bien es cierto no es lo primero que mostramos de nuestra casa, pero dice mucho de nosotras. Por ello, te compartimos una pequeña guía y opciones para mantener todo en su lugar sin que se vea mal organizado, sucio o descuidado.
Una buena alternativa para decorar y aprovechar el espacio sin importar que tan grande o pequeño es el baño, son las repisas de madera u otro material, cajoneras para pared, estantes, muebles auxiliares, entre otros son ideales para darle ese toque femenino y limpio que tanto nos gusta. Lo único que necesitas es tener creatividad con un pequeño presupuesto y lograr muebles o accesorios para el baño si no quieres gastar tanto o prefieres innovar con tus propias manos.
Así que se acabó el desorden en el baño con estas nuevas soluciones, sea la zona que sea. Muebles auxiliares, estantes y accesorios para rentabilizar al máximo cualquier rincón, la zona de la ducha, del lavabo y la pared junto al inodoro. Son perfectos para poner el broche final tras una reforma y para compartir mejor su espacio con la familia.