La decepción te enseña que el amor no es lo que se representa en una cita romántica. Y después de un desamor, tu sensibilidad nunca volverá a ser la misma. Eso no significa que ya no confíes, solo significa que te has vuelto doblemente cuidadoso. No te verán la cara si te dejan, mejor prepárate para las consecuencias. Hablo de cuando las señales indican que la persona quiere volver porque no puede estar sola.
Aries
Es increíble hasta dónde puede llegar un hombre para conseguir lo que quiere. Ahora que quiere volver contigo, lo único que hace es demostrar lo manipulador que es. Obviamente entonces, a él no le importa tu dolor, rompe tu dignidad y se burla de cómo se te caen pedazos del corazón. Mejor olvidar, no volverá.
Tauro
Es difícil recordarte a ti mismo al lado de esta persona, porque le has dado lo mejor, esforzándote y cuidándote en cada paso que das para no lastimarla, pero al final es ella quien te ha partido el alma en dos. Te derriba, la depresión se convierte en tu mejor compañía, pero al mismo tiempo te enseña que no debes confiar más en una persona así. Perdió su oportunidad.
Géminis
Una parte de ti siente vergüenza, pero debes saber que no es tu culpa que esta persona te haya sido tan infiel y que no esté viviendo el verdadero significado del amor. Te sientes herido en ese momento, pero has aprendido que ni siquiera eso vale la pena. Hoy lo único que quieres es el mundo y te das cuenta de que contigo eso nunca será posible.
Cáncer
Hay personas que te enseñan la soledad porque su presencia te hace sentir amargado e inseguro. Esta persona no puede decirte que recuerdes los grandes momentos que ha tenido. Al principio, el amor puede hacerte imaginar una historia perfecta, pero con el tiempo te das cuenta de que su verdadero rostro está herido y ya no la amas.
Leo
Cuando esa persona decide irse de tu vida, te sientes la persona más miserable del mundo. Solo quieres que alguien te diga que ha sido una pesadilla y que el dolor te ha estado carcomiendo durante mucho tiempo, pero te levantaste. Ya no piensas en poner en riesgo tu estabilidad emocional con alguien que no te aprecia cuando te pones a sus pies.
Virgo
Es asombroso cómo un chantajista puede cambiar la historia a su antojo. Ahora dice que te has convertido en una persona fría y despiadada porque has aprendido a establecer límites y, por supuesto, eso ya no es lo que espera de ti. Sin embargo, lo que él no sabe es que tú tienes el control de tu vida y que ya no sucumbirás a la tentación. Esta virgen ya no existe.
Libra
¿Qué fácil no? De repente, esa persona se atreve a pedir otra oportunidad después de todos los estragos que dejó en tu alma. Se siente con el derecho de exigir tu amor porque cree que no lo has superado, pero no es así. Es su ego el que te confirmó que tú no tienes que aguantar sus groserías, cambios de humor y traumas no sanados, que siga su camino.
Escorpio
Aunque parece que las rupturas no te afectan como al resto, la realidad es que te rompes igual o peor. Sueles ser muy resiliente en tus procesos, pero eso no quiere decir que no haya lapsos en los que lo único que quieres es llorar en tu habitación hasta que el dolor se calme. Esa relación te enseñó cómo no vas a permitir que te traten y no la quieres de vuelta.
Sagitario
Si hay algo en lo que confías ciegamente, Sagi, es en las decisiones que toma la vida, al final es ella la que decide poner a cada quien en el sitio que se merece y no hay necesidad de que seas tú el que se ensucie las manos. Esa persona te vio llorar, te humillaste cuando te dejó y no se conmovió. ¿Por qué razón pretende que ahora tú vas a ser el que baje la guardia? Jamás.
Capricornio
En el camino has conocido a personas maravillosas, muchas veces no son muy cercanas y se han convertido en el aliento que necesitas para seguir avanzando. Ese es precisamente el tipo de persona que necesitas a tu lado, la que no juzga y te hace sentir especial por cada palabra que sale de tu boca. No vuelvas al lado de alguien que hizo que te sintieras nada.
Acuario
Eres fuerte, independiente y si lo decides puedes quedarte por largas temporadas solo, nunca te ha gustado que tu estabilidad esté en manos ajenas. Sin embargo, cuando entregas el corazón te vuelves sumamente atento, al grado de que dejas de lado tus propios deseos. Aunque ya entendiste que no todos merecen tu versión bonita, que ni lo piense.
Piscis
Son muchas las veces que bajaste la mirada, creíste que si no decías nada de las cosas que te hacían sentir inferior todo iba a estar bien, pero sólo le diste herramientas a esa persona para que te pisoteara las veces que quisiera. Descubriste tu versión más melancólica, pero no la quieres y por eso regresar a su lado sería uno de los peores errores de tu vida.