Luego de varias reuniones para llegar a un acuerdo, Shakira y Gerard Piqué se presentaron ante el Juzgado de Primera Instancia y de Familia número 18 de la Ciudad Judicial, en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, para completar los trámites de su divorcio.
La cita se llevó adelante a las 9:30 de la mañana, en donde la cantante y el exfutbolista puso la firma sobre los papeles que definieron el régimen de alimentos y comunicación de los dos hijos que tienen en común.
El objetivo de la reunión fue rubricar, en compañía de sus abogados y delante del juez, el acuerdo de separación amistosa que realizaron después de varios encuentros que no había llegado a ningún lado.
El cambio de rumbo estilístico de Shakira sorprende a todos en el juzgado
La diosa de la justicia se ha quitado por primera vez la venda para ver el look de Shakira al llegar a los juzgados. La estatua no creía lo que estaba oyendo cuando escuchaba estos adjetivos al sentir cómo se cerraban las puertas correderas de la van de Mercedes: «Está ideal, me gusta su gabardina…», comentaban los presentes.
Los complementos han sido definitivos a la hora de enmarcar el look. Gafas de sol oversize y negras… como si ocultaran sus ojos, como en uno de los versos de ‘Te felicito’: «Los tengo rojos de tanto llorar por ti». En su mano, haciendo gala de otra de las tendencias de las últimas temporadas, ha apostado por un bolso de mano negro, asa corta y cierre fruncido. El furor por el minúsculo bolso de Jacquemus Le Sac Chiquito hizo que celebrities como Kim Kardashian, Selena Gomez y Emily Ratajkowski se hicieran con este bolso de reducido tamaño disponible en diferentes colores y materiales. El problema de ese tipo de bolsos es que no sabías ni cómo colocar dentro la tarjeta de crédito. Ella, en una versión más moderada, ha dicho sí a la tendencia, no a la incomodidad de la misma; parece un modelo Birkin de Hermès, pero no nos atrevemos a asegurarlo por las fotos.
Y no podemos dejar pasar, por supuesto, sus botines de plataforma de Saint Laurent, el modelo Cherry, que ayudaba a que el pantalón le sentara como un guante. Estos zapatos de punta redondeada y tacón cuadrado tienen una hebilla en el lateral del tobillo para asegurar el paso. También ha demostrado ser fan de su suma de centímetros la mismísima Eugenia Martínez de Irujo. La altura total del tacón es de 14,5 centímetros, que se compensan sobre una plataforma de 5, que ayuda a llevar estos tacones confortablemente. Su precio: 1.490 euros. La ocasión los merece.