¿Cómo Comprar mi carro en una feria de autos en Honduras?: Consejos

Una de las modalidades que hoy en día se esta poniendo muy de moda son las “Ferias de Autos”, las que se están implementando en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula”.

Antes de comparar tu auto toma en cuenta estos aspectos: Lo primero es definir tus necesidades, para que quieres tu auto y que tipo de carro te conviene, Dadas tus necesidades debes definir ¿Qué es lo que necesitas en tu auto? ¿A qué aspectos le das más prioridad? La Feria de Autos te de la opción de comparar en un solo lugar entre diferentes autos lo que es más importante para ti.

a)     Tamaño
b)   Automático o estándar
c)     Sistema eléctrico o mecánico
d)     Consumo de gasolina
e)     Seguridad: bolsa de aire y tipo de frenos
f)      Aire acondicionado, estéreo, computadora y video
g)     Costos de mantenimiento: algunos modelos son más caros o más baratos de mantener dependiendo de la marca y sus accesorios


Determina un presupuesto realista para la compra de tu automóvil. Analiza tus ingresos, gastos y ahorros y calcula cuánto dinero podrás destinar al mes.

¿Qué ventajas tienen las Ferias de Automóviles?

Lo primero que te contamos es que el próximo 2, 3 y 4 de julio podrás ser parte de una gran feria de automóviles en la ciudad de San Pedro sula.

La feria de autos tiene muchísimas ventajas, entre ellas que no tienes que perder tiempo yendo a todos los auto lotes, en esta feria estarán exhibidos muchísimos autos y para todos los gustos, cuando de ferias se trata los dueños de auto lotes compiten para vender más, así que el precio del vehículo probablemente sea menor. Y si no tienes como pagarlo, en el lugar podrás encontrar a los asesores financieros de Credi Móvil y Presta Auto, quienes en menos de 10 minutos te ayudaran a obtener tu propio carro.