Los vestidos también se pueden usar en invierno; hemos proporcionado algo de inspiración a continuación. Los vestidos no son solo para el calor o el verano.
Aunque ser acogedor y cálido es lo que más deseamos todos en el invierno, esto no significa que se deba sacrificar el estilo.
Sin embargo, si no estás segura de cómo combinar tus vestidos para no estar temblando todo el día, no te pierdas nuestras sugerencias.
Estilos de vestir para el invierno.
1. Extremadamente largo.
Incluso un vestido te dará más cobertura en invierno si es largo. Además, puedes elegir telas de punto o terciopelo con medias y botas si te encanta el look bohemio pero crees que solo se ve bien en climas cálidos.
2. Muchas Capas
Por lo general, se usan muchas capas de ropa en el invierno, especialmente si el clima donde vive no es constantemente frío durante todo el día. Usa pantalones o mallas debajo de un suéter de cuello alto si quieres usar un vestido sin morirte de frío.
3. Vestidos tejidos
No todos los vestidos están diseñados para el verano o la primavera; algunos vestidos pueden estar hechos de telas que aíslan del frío. Vienen en una amplia variedad de tamaños y tonalidades.
4. Suéteres abrigadores
A veces, las soluciones más sencillas también son las más efectivas, y vestirse abrigado será de gran ayuda. Solo tenga cuidado de que la textura o el color no desentonen.
5. Chamarras con mucho estilo
Elige una chaqueta que le dé a tu vestido algo de actitud si necesitas cubrirte más debido al frío pero aún así quieres que se destaque. Por ejemplo, abrigos largos estampados u ositos de peluche.