Hace un par de horas Chiquis Rivera confesó ser bisexual y que su madre, la difunda Jenni Rivera, no estaba de acuerdo que mantuviera un amorío con una chica.
En una entrevista en el podcast llamado “EveryNightNights la cantante de música regional mexicana decidió dar detalles sobre su orientación sexual y; que sostuvo un romance con una mujer, la cual duro aproximadamente un año.
La actual novia del fotógrafo Emilio Sánchez, explicó que tuvo que terminar su noviazgo con la chica por su madre, ya que no estaba de acuerdo con la relación porque era de mentalidad más tradicional.
“Si he besado a una mujer, en realidad tenia una novia, afirmó Chiquis. “Estuve con ella por un año y siento que ella estimulaba mi mente y eso era lo que necesitaba en ese tiempo, y mi madre no estaba bien con eso, tenía mucha gente gay a su alrededor, era muy de mente abierta, pero de una forma tradicional porque toda mi familia era o es cristiana”, comentó la joven cantante.
También contó que debido a las creencias de su familia y la oposición de su difunta madre, tuvo que terminar con esa relación, sin embargo, declaró. “Soy un 20 por ciento gay, es la verdad”. Mostrándose de acuerdo con la conductora del podcast, Claudia Madriz, de que las mujeres son hermosas. “Las amo”, dijo Chiquis, además de revelar que no le gusta ver a hombres mostrando su cuerpo en clubes nocturnos, pero sí a mujeres.
Cabe señalar que, hace cinco años el hermano menor de la cantante, Jhonny, contó públicamente que es gay y ahora su hermana decidió contar su verdadera orientación sexual.