La cena siempre causa un gran tema, principalmente cuando se trata de un día en el que llegamos cansados, en una gran cantidad de ocasiones incluso preferimos pedir por aplicación que pararnos en la cocina, pero no siempre tiene porque ser así. Pues hoy te damos una opción sencilla y que podrás disfrutar con elementos que tienes en casa como lo es el huevo.
Ingredientes
- 2 huevos
- 1 cdita de huevo para untar
- Sal
- Pimienta
- Espinacas
- Jamón
- Queso
Preparación
Para disfrutar de esta deliciosa cena lo primero que haremos será llevar a un Bowl los huevos, el queso y salpimentamos al gusto. Removeremos perfectamente como hacemos usualmente con los huevos y una vez que tengamos una consistencia homogénea, será momento de llevarlo a un sartén.
Esparciremos como si estuviéramos haciendo unas crepas y dejamos cocinar por ambos lados de manera perfecto. Una vez que lo tengamos retiramos del sartén y pasamos a un plato, donde cortaremos una línea por la mitad del círculo a manera que nos quede una ligera abertura para poder colocar cuatro ingredientes de manera diferente. Lo siguiente que haremos será ir doblando hasta formar un triángulo, cerramos y listo. Ya tienes una cena saludable y perfecta para la ocasión.