Si necesitas un descanso de la rutina diaria, te mostramos un lugar donde puedes conectarte con la naturaleza, disfrutar del buen clima y pasar tiempo con amistades y familiares.
¡Cascada con agua cristalina en Los Nanzales, Sabanagrande!
Sin duda una visita que valdrá la pena realizar para conocer las cascadas que se encuentran a 43 kilómetros de Tegucigalpa, en la comunidad de Los Nanzales, Sabanagrande.
Si vas a Los Nansales tendrás que realizar una caminata en la cual te tardaras de diez o quince minutos para llegar a esta hermosa cascada, además podrás disfrutar de los hermosos paisajes que la naturaleza tiene para ofrecer durante el viaje.
Este rincón es muy valioso para los habitantes de esta zona, pues es un lugar donde destaca el agua cristalina, y los tonos azul turquesa invitan a darte un buen «chapuzón» y relajarse con los amigos.
Y si eres una persona a la que no le da temor los deportes extremos, esta cascada también es un lugar donde puedes arriesgarte y practicar el rapel, ya que es el lugar perfecto para realizar la atrevida proeza y vivir nuevas experiencias.
La cascada La Azulona tiene más de 50 metros de altura, y una variedad de posas en las que puedes pasar un largo rato nadando y disfrutando de las maravillas del aguas, asimismo, tendrás la oportunidad de retratar preciosas postales a través de las fotografías que nos regala el atardecer.
Ver esta publicación en Instagram
Te invitamos a realizar esta experiencia única y diferente, promoviendo el turismo y destacando la flora y fauna que posee Honduras.
Ver esta publicación en Instagram