Los espejos no solo están en casa para ayudarnos a ver nuestro look final, también son portales hacia la abundancia y pueden almacenar energía buena o mala. Por ello, es importante mantenerlos limpios, sin embargo, no se trata únicamente de pasar un trapo húmedo. De acuerdo con el Feng Shui, hay una forma especial para limpiarlos y quitarles todas las vibras negativas que han ido adquiriendo.
Alista los productos que usarás, los cuales son muy sencillos de conseguir en caso de que no tengas alguno en casa.
Feng Shui: así debes limpiar los espejos para alejar las malas energías
Para limpiar tus espejos de la casa y que toda la energía negativa que han acumulado se desprenda, necesitas dos ingredientes.
Materiales
- 1/2 taza de agua natural
- 1/2 taza de vinagre blanco
Modo de realización
Coloca los ingredientes en un atomizador y revuelve muy bien. Ocupa esa mezcla para echarla en los espejos y con un paño limpia muy bien todos y cada uno de ellos. Cuando pongas esta preparación, piensa en cómo vas removiendo todas las energías malas del sitio. Una vez que termines, enjuaga el paño con agua y déjala correr en la coladera. No la utilices, pues estarás conservando toda la energía negativa que retiraste de los espejos.
Con este sencillo método lograrás limpiar a la perfección los espejos de tu casa y podrás deshacerte de las energías estancadas en estos objetos.