Según CNN el miércoles 28 de diciembre, la cantante de “One last time” formó un vínculo especial con Royal Manchester Children’s Hospital Charity, que entrega los obsequios que ella dona.
Según la organización benéfica, los obsequios de este año fueron para bebés, niños y adolescentes en las salas de pediatría del Royal Manchester Children’s Hospital, Trafford Hospitals, Wythenshawe Hospital y North Manchester General Hospital.
Tanya Hamid, directora interina de Manchester Foundation Trust Charity, dijo: “Es tan maravilloso que Ariana una vez más haya sido tan atenta y haya hecho esta donación especial a nuestra familia de hospitales.
«Conocemos Manchester, y en particular el Royal Manchester Children’s Hospital ocupa un lugar especial en el corazón de Ariana».
Grande, a quien se le ha otorgado el estatus de ciudadano de honor en Manchester, envía alrededor de 1.000 regalos cada año a los jóvenes de la ciudad que tienen que pasar la Navidad en el hospital. En el pasado, envió cupones de Amazon por £ 100 según el Manchester Evening News.
Ariana Grande ha mantenido su relación con Manchester y los hospitales infantiles de la ciudad, haciendo donaciones anuales de regalos de Navidad para alegrar un poco a los que están atrapados en el hospital durante el período festivo.