Cumpliendo su propósito de ahorrar dinero y tiempo a las familias centroamericanas para que puedan vivir mejor y, a petición de sus clientes, Walmart de México y Centroamérica decidió extender a lo largo de nueve semanas sus eventos de fin de año.
Desde el 29 de septiembre, Walmart ofrece en la región una solución integral para la alacena, ropa, electrodomésticos y todo lo que se necesita para el hogar a precios de “Black November” con hasta un 35 por ciento de rebajas.
El vicepresidente Comercial de Walmart para Centroamérica, Francisco Pérez Brena, explicó que la compañía se ha preparado para ofrecer múltiples rebajas a sus clientes y con ello, velar por la estabilidad financiera de las familias centroamericanas, en momentos económicos difíciles para muchos.
“Nuestro compromiso en Walmart es con los clientes y en esta ocasión, ante la inflación global, las actividades comerciales de fin de año buscan que nuestros clientes puedan ahorrar dinero, tiempo, vivir mejor y hasta darse un gustito, gracias a esos ahorros en sus comprar. Cabe mencionar que, este beneficio estará igualmente disponible para quienes suelen comprar a través de nuestras plataformas en línea y así aprovechar los envíos a domicilio”, dijo, Francisco Pérez.
Además, el público deberá estar muy atento a las comunicaciones que Walmart y sus formatos realicen, ya que tendrán sorpresas con apuestas especificas a precios extraordinarios. Walmart y sus formatos brindan soluciones únicas que contribuyen a que las familias centroamericanas puedan encontrar todo en un mismo lugar, a precios accesibles y ahora durante un periodo más conveniente.
Por el bienestar de las familias, los eventos de fin de año contemplan financiamiento a través de la tarjeta de crédito Walmart, la cual ofrece hasta 18 meses sin intereses. De hecho, este año, 30 por ciento de productos cuentan con financiamiento disponible.
Y por supuesto sin olvidar que, Walmart brinda un ambiente protegido con el Covid-19, al tener medidas de prevención y estrictos protocolos de limpieza para velar por el bienestar de quienes visitan las tiendas, premiando y cuidando la fidelidad y confianza.