La luna de miel en la que parecía iban a vivir eternamente Jennifer Lopez y Ben Affleck parece que está llegando a su fin, pues ya son muchos los rumores de que los problemas entre ambos son cada vez más grandes. Según medios internacionales como Marca, el actor de Batman ya ni siquiera vive bajo el mismo techo que su esposa, ya que se habrían dado un tiempo para pensar.
Fue el pasado 20 de agosto cuando la pareja se casó en una lujosa boda en la propiedad del novio, en donde los famosos se juraron amor eterno después de 16 años de estar juntos. Sin embargo, mucho se había especulado que la pareja se encontraba en una crisis, las presiones de la boda se habían acabado, la emoción de estar juntos y convertirse en marido y mujer cambiaron al aburrimiento.
Y es que al parecer el amor habría pasado a segundo término cuando la rutina y los malos hábitos comenzaron a hacerse presentes en la familia de los actores; y a tan sólo dos meses de su boda, se reportó que el actor habría dejado la casa que comparte con la cantante, esto después de que la misma Jennifer López agotara todo para complacer a su esposo.
De acuerdo con los reportes, JLO quería evitar a como diera lugar el divorcio, pues su larga lista de relaciones fallidas la tienen harta, pero ahora su amor con el intérprete de ‘Batman’ da un nuevo giro.
JLo pone condiciones a Ben Affleck para que regrese a su casa
Han reportado algunos medios estadounidenses, que la relación se ha deteriorado por los hábitos del actor de 50 años de edad, quien fuma demasiado y ella está harta del aroma. A esto se suman los malos hábitos de Affleck que no recoge ni un plato, no ayuda en lo más mínimo en cuanto al desarrollo familiar, por lo que decidió poner un alto a su esposo y correrlo de la casa.
Pero ahora, se da a conocer que la también actriz habría puesto una serie de condiciones para retomar la familia: fumar mucho menos y comprometerse en los hábitos de casa y ser mucho más ordenado.
Mientras que del lado de Affleck, se sabe que está dispuesto a cambiar totalmente sus actitudes y volver a vivir con su mujer e hijos, pero no se ha dicho sí retomaron su relación.