Los enamorados Alexa Chinchilla Ayestas y Jorge David Kattán Barletta han llegado al altar para darse el sí, sellando su amor. Intercambiaron promesas y ahora, han comenzado su vida como recién casados.
Ese inolvidable sábado la pareja ha protagonizado una hermosa celebración nupcial católica en la iglesia María Reina del Mundo.
La hija de los apreciados casados, Ana María Barletta de Kattán y el estimado George Jacobo Kattán han sido bendecidos por el padre Ángel Lora. Previo al sacramento, el orgulloso padre del novio dio un reflexión sobre el matrimonio, hablando desde el corazón expresando sus estoicos valores de lo que significa llegar al altar y consagrar su vida en santo sacramento nupcial.
Al finalizar, el cortejo ha recorrido el pasillo central adornando con cientos de flores blancas agrupadas en largos arreglos.
La novia realizó su entrada triunfal por unos 10 minutos después. Se tomó su tiempo para que en el atrio de la iglesia se le acomodara de manera perfecta su hermoso vestido, justo del brazo de su padre, Alexia Chinchilla acaparó todas las miradas de los invitados con su look de princesa nupcial. Su vestido era una exquisita creación en tono blanco empolvado que ha destacado por su escote corazón y su amplia falda en delicado mix de tules ilusión de seda rematadas con delicados bridados florales.
Finalmente, los novios fueron recibidos entre aplausos en medio de una linda fiesta que duró hasta las 5 de la madrugada. La velada fue perfecta para la familia y en especial para los recién casados, quienes han elegido disfrutar de una luna de miel en varios destinos de Italia.