Gerard Piqué es uno de los deportistas más seguidos por la prensa a raíz de su mediática separación con Shakira y su reciente relación sentimental con Clara Chía Martí.
Piqué y su nueva novia fueron captados por los medios catalanes mientras caminaban de la mano por las calles de Barcelona.
Sin embargo, a pesar de su mediática aparición junto a Clara Chía Martí, esta no fue la única aparición en público del ex futbolista durante esta semana.
Piqué fue captado mientras escapaba de la mansión de Shakira a mitad de la noche y, al ver a la prensa detrás suya, no dudó en acelerar su paso y abandonar la lujosa propiedad con el baúl de su carro abierto.
Al parecer, el ex futbolista del FC Barcelona fue a dejar a sus hijos a la casa de Shakira, pero cuando Milan y Sasha bajaron del vehículo, rápidamente pisó el acelerador y huyó de manera apresurada.
De acuerdo a los periodistas que presenciaron el escape de Piqué, el dueño de la empresa Kosmos tenía un rostro de preocupación y estaba ansioso por irse de la casa que por años compartió con la intérprete de Monotonía.