Kylie Jenner es una de esas estrellas que constantemente son invitadas a sentarse en la primera fila de los desfiles. Al hacerlo, los diseñadores esperan que luzca como una invitada VIP, es decir, que lleve un look que acapare todas las miradas.
¿Y quién domina este arte a la perfección? La empresaria Kylie Jenner. Ella es experta en vestirse bien, e irnos sorprendiendo look tras look, tomando verdaderos riesgos de estilo, como ocurrió a largo de la Semana de la Moda de París Primavera-Verano 2023.
En cada una de sus apariciones, Jenner se probó un look más atrevido que el anterior. Aunque cada uno fue muy diferente en su estilo, todos tienen siluetas teatrales y vanguardistas que causaron un gran impacto.
Llevó una sencilla camiseta con el logotipo y unos calzoncillos de Loewe, convirtiendo la ropa interior en una prenda exterior. En Acne Studios, reimaginó un clásico vestido de jersey. El suyo era de color blanco y se completaba con una capa drapeada en la espalda, y nuevamente llevó los lentes de sol enormes estilo ojo de insecto (su accesorio preferido esta semana, claramente).
Aunque a Jenner siempre le han gustado los vestidos de diseñador, es su voluntad de salirse de la norma y experimentar (y de cambiar drásticamente su look en cada desfile) lo que la ha consolidado como una de las asistentes mejor vestidas cada temporada.
A continuación, los looks de Kylie Jenner en la Semana de la Moda de París Primavera-Verano 2023:
En un look de Balenciaga
Con un vestido en tono rosa vibrante.
Un vestido de Mugler
Con encaje seductor.
Con un vestido azul Schiaparelli
Un look digno de villana de Disney.
Con un vestido de Acne Studios
Un traje minimalista con maxi lentes.
Con un look de Loewe
De abrigo largo y traje de baño blanco.
Con un look de Balmain
Un vestido tejido.
Con un vestido de Coperni
Con el minivestido perfecto para esta temporada.