Vístete de un mismo color
La vida es muy corta para vestir siempre de negro. Esta es tu señal para arriesgarte a usar colores vivos y armar looks monocromáticos que te ayudarán a verte más estilizada. Como detalle final puedes recogerte el cabello en una cola engominada o un moño para despejar la zona del rostro y cuello.
Elige pantalones que marquen tu cintura
Una pretina a la cintura siempre te dará el efecto de alargar las piernas. Si bien los pantalones a la cadera han regresado como una de las máximas tendencias,tal vez no sean los ideales para ayudarte a resaltar la figura pues visualmente te harán ver más pequeña.
Usa tops con escote cuadrado
Los tops de cuello cuadrado tienen un ajuste favorable y muy asentador. Son una prenda sencilla para llamar la atención sobre tu figura y dar el aspecto de un cuello más largo y pequeño a la vez, pues estiliza los hombros.
Lleva prendas de líneas verticales
Este estampado es una gran opción si buscas verte más delgada y con algunos centímetros más de altura. Te recomendamos evitar las rayas horizontales que por lo general prolongan más las caderas.
Elige jeans de corte recto
Como la pierna recta no tiene un efecto voluminoso o de estrechamiento dentro de la pierna, es una línea vertical sólida que alarga las piernas y te hace parecer más delgada.