En el mundo del ‘nail art’, quien se queda sin ideas es porque quiere. Las tendencias no dejan de renovarse constantemente, con nuevos diseños más atrevidos o más minimalistas, que se han convertido en los claros favoritos. Pero, por supuesto, dentro de estas uñas sencillas destacan en especial las manicuras francesas. Son un clásico que no pasan de moda y cuyos diseños se transforman y se adaptan a las modas de cada año. Por algo es la más solicitada enlos salones de belleza.
La manicura francesa bicolor
La versión más discreta
Si eres súper-fiel al diseño más clásico de las ‘frenchies’, pues darle un toque más personal y diferente cambiando la tonalidad de la base ‘nude’ por un esmalte en una tonalidad pastel y clarita.
Con dos tonalidades
El color más oscuro para el borde de la uña, y el más claro a modo de base, atendiendo a una paleta de colores que se ciña a un único color, pero en distintos tonos. Elegante, y al mismo tiempo original.
Invertida
Este diseño de uñas francesas es una de las apuestas más virales de la temporada, cambiando el clásico orden de los factores.
La más originales
Si hasta el momento nos hemos movido dentro de varias tonalidades de color, ahora pasamos a darle un toque más atrevido: escoge dos esmaltes de uñas en colores pastel, y lánzate a combinar aquellos que normalmente no llevarías juntos. Es la mejor parte de las paletas pastel.
Combinadas
En lugar de cambiar el color de la base, combina el diseño clásico del borde con la propuestas invertida. Hazlo, por supuesto, en formato bicolor.
Y para llevar la manicura francesa sin pasar horas y horas tratando de hacer un trazado perfecto en el borde, te recomendamos apoyarte en unas pegatinas que te faciliten lograr la forma perfecta.