Todos en algún momento de nuestra vida hemos deseado tener un jardín, pero a veces no sabemos cuidar las plantas y echamos para atrás nuestro sueño, sin saber todos los beneficios que puede traer a tu vida.
Consejos para tener un jardín bonito y en perfecto estado sin gastar mucho dinero. ¡Toma nota!
1.REMOJA LAS SEMILLAS
Antes de colocar las semillas sobre la tierra, remójalas 24 horas antes para que las ayudes a echar raíces y crecer fuertes.
2.CAFÉ PARA ALEJAR A LOS ANIMALES
Espolvorea café sobre la tierra con el fin de que tus mascotas no se acerquen a tus plantas y las dañen.
3. ¿PAÑALES?
Aunque suena muy extraño, si colocas dos pañales sobre la tierra, lograrás que la humedad permanezca, haciendo crecer tus plantas de una forma sencilla y práctica.
4.RIEGO
El riego de tus plantas es muy importante, investiga a fondo cuánta agua necesitan tus plantas y crea una regadera con botes de plástico viejos. ¡Sin gastar un peso!
5. ¡NO TIRES LA CÁSCARA DE HUEVO!
Los insectos suelen aparecer en las plantas y si no ponemos atención pueden volverse una plaga. Evita que esto pase colocando sobre la tierra cáscaras de huevo.
Si tomas en cuenta estos consejos, estoy segura que lograrás tener un jardín precioso en menos de lo que imaginas. Recuerda que debemos ser pacientes y ser responsables de nuestras plantas para que crezcan sin mayor problema.