Prepárate para lucir más delgada, fuerte y tonificada, porque aquí te vamos a contar de tres ejercicios muy fáciles que puedes hacer en la pared de tu casa para tonificar los brazos y ‘eliminar alas de murciélago’.
3 ejercicios en pared para tonificar los brazos y eliminar alas de murciélago
-
Fondos en pared
Empezaremos con uno de los ejercicios más populares del mundo fitness, porque son muy fáciles de hacer desde casa y eliminan rápidamente las alas de murciélago, se trata de los fondos en pared. Lo único que tienes que hacer, es colocarte de pie frente a la pared y hacer flexiones con los brazos, para ello sepáralos a la altura de tus hombros y luego baja lentamente, ten cuidado de no lastimar hombros o codos.
-
Burpees en pared
Los burpees eliminan las ‘alas de murciélago’ y te pueden ayudar a adelgazar, porque al requerir un mayor esfuerzo anaeróbico también estimulan la quema de grasa. Una de las formas más fáciles de hacerlo cuando se es principiantes es en la pared, lo único que debes hacer es colocarte de pie frente a ella y sostenerte con las palmas mientras intentas llevar las rodillas a la pared, para que no tengas que hacerlo en el suelo, como suele realizarse el tradicional.
-
Lanzamiento de pelota
Con este ejercicio además de tonificar los brazos o eliminar las ‘alas de murciélago’, pondrás en forma tus piernas, ya que se trabajan ambos grupos musculares. Solo tienes que abrir tus piernas a la altura de tus caderas y después bajar haciendo una sentadilla; mientras avientas la pelota contra la pared y al subir la tomas de regreso.
Sugerencias
Para eliminar las ‘alas de murciélago’ y tonificar los brazos, se sugiere hacer tres rondas de 15 cada uno de estos ejercicios en pared, por lo menos, dos veces a la semana. Sin embargo, si padeces de alguna condición especial o tienes lesiones previas, consulta con un especialista.