Si hablamos de tendencias en zapatos para este 2023, hay varios ‘highlights’ que están muy claros. En primer lugar, los tacones estructurales, que marquen la diferencia y que le den mucha personalidad al ‘look’. Después, el momento ‘utility’ de la mano de modelos como las Salomon, que esta vez se llevan más en ciudad que en la montaña. Y por último, las dimensiones enormes en cuanto a botas, tanto a lo ancho (las Moon Boots han salido de las pistas de esquí para convertirse en tu día a día) como a lo alto, de la mano de modelos XXL que se han propuesto sacar nuestra versión más sexy.
Las botas XXL llegan hasta la rodilla e incluso más, dependiendo el nivel de explosividad que quieras buscar con tu ‘look’, y las puedes combinar de infinitas formas. Para potenciar al máximo tu cuerpo, el truco de las ‘influencers’ es llevarlas con pantalones vaqueros, alargarán tus piernas al máximo y realzarán tus curvas. Aunque también sientan genial con un vestido mini en negro o con una falda, incluso con vestidos boho. La clave está en encontrar el modelo perfecto que no solo nos siente increíble, sino que además nos resulte de lo más cómodo.
Hemos dado con modelos diferentes entre los que, fijo, encuentras uno que encaje con tu estilo. Son todos ideales y te verás guapísima con ellos.
Bota mosquetera
Un clásico infalible que se llevará todo el protagonismo de tus ‘looks’.
Botas XL blancas
Para las más atrevidas, este modelo en blanco.
Bota de piel tipo ‘cowboy’
Las ‘cowboy’ siempre son buena opción, y más si suben hasta la rodilla.
Botas de tacón con plataforma
¿Complejo de Bratz? Te fliparán estas.
Bota alta de calcetín
Si las vas a combinar con faldas o vestidos mini, ficha este modelo.
Botas moteras altas
Sacarás tu versión más motomami con este diseño.
Bota de red con cristales
Si tienes un evento importante y quieres impactar de verdad, este es tu modelo.
Botas tricolor
¿Cómo de ‘cool’ son estas botas tipo chelsea?
Botas con hebilla
El rollo motero está de vuelta.
Botas retro
La forma más elegante de llevar estas botas es de la mano de diseños setenteros como este.